El termo de la reconocida marca Stanley suma adeptos y detractores por igual. Ante las constantes comparaciones, una joven decidió poner a prueba la efectividad del codiciado objeto con otro de industria nacional y se volvió viral.

“Hace poco heredé un termo Stanley así que hice lo que cualquier persona normal haría: ponerlo a competir con mi Lumilagro de siempre en un experimento casero”, comenzó diciendo la usuaria Malena Rey en su cuenta de Twitter.

Los termos Stanley destacan por estar hechos con doble capa de acero inoxidable de 18/8, lo que, según sus fabricantes, lo hace ideal para conservar la temperatura. Basada en esta característica y ayudada de un termómetro, la internauta comenzó su prueba.

“Arrancamos en aprox 82 grados”, detalló y, a modo de broma agregó: “Si quieren más precisión vayan a Nature”.

Una hora después, la pérdida de temperatura en ambos envases era mínima. “Conclusiones preliminares: para usar en tu casa para los mates de la tarde, no vale la pena invertir en un termo caro”, advirtió.

Dos horas después los dos termos se mantenían en los 80 grados. Mientras, el tiempo pasaba, la publicación fue sumando seguidores que permanecían pendientes de los resultados preliminares y hasta apostaban por una u otra marca.

Al concluirse las tres horas, tampoco hubo cambios significativos. “Para viaje corto en auto o ir a la facu, el lumi es más que suficiente”, escribió Malena.

Finalmente, pasadas las 12 horas, el Lumilagro conservaba el agua a 64 grados, mientras que la del Stanley acusaba solo un grado más de diferencia. “Para mí esto es empate, no sé qué dicen ustedes”, concluyó el estudio casero de Malena Rey.

La publicación se volvió viral y en pocas horas alcanzó más de 34 mil me gusta.

Pese a los resultados, muchos destacaron la capacidad del Stanley para soportar golpes y caídas mejor que cualquier otro. “Al Stanley lo tiras por una montaña y sobrevive. De hecho si mal no recuerdo lo promocionaron tarándolo de un helicóptero. El lumilagro se te cae de la mesa y ya se rompe”, argumento un usuario.

A lo que otro respondió, “el 5% compra el Stanley para tirar desde una montaña, o porque se cansó de tener manos de manteca y que el termo se le rompa , el otro 95% por status”.

Vos, ¿de qué team sos?.

EN ESTA NOTA lumilagro stanley

Leé más notas de La Opinión Austral