La provincia de San Juan se vió conmocionada por el accidente de una joven, identificada como Gimena Castro y su novio, llamado Emiliano Mereles, fallecidos el pasado martes por la noche. El accidente se produjo en la localidad de Angaco y de acuerdo a la información trascendida, perdieron el control de su auto y cayeron a una zanja.

Gimena Castro y su novio Emiliano

A raíz de que ambos habían dicho que salían a comprar, el padre de la joven salió desesperado a buscarlos y no los encontró por la ciudad. Sin embargo, al otro día recibió la terrible noticia de que el auto en realidad había caído por un precipicio y Gimena y su novio de 25 años, habían muerto.

Durante este miércoles a la mañana, el padre explicó que cuando salió a buscarlos pasó por el desagüe en más de una oportunidad pero no había visto el auto en ningún momento.

El padre de Gimena, Daniel Castro sostuvo: “Era el ángel de mi casa, la más querida de toda la familia. Ellos anoche habían estado midiéndose ropa para ir al cumpleaños de 15 de la sobrina de él, estaban tomando mates con nosotros, nos reíamos. Y se fueron”.

Su familia notó que la última conexión de Gimena en  WhatsApp, había sido a las 23 y su teléfono daba apagado. Ante ese panorama, su padre hizo la denuncia y comenzó a recorrer su departamento, el Gran San Juan y alrededores durante la madrugada.

Castro agregó: “Anduve por todo San Juan. Fui hasta al Dique. Pasé tres veces por aquí -señalando la calle Mitre y Divisoria, donde fue hallado el vehículo esta mañana-, pero no vi nada”, sentenció el hombre.

 

Leé más notas de La Opinión Austral