Kulikova viajaba a Venado Tuerto para despedirse de su ex novio, quien el año pasado la había convencido de trabajar en Argentina. Desde la ruptura sentimental se sentía sola y tenía pasaje rumbo a Moscú para el 25 de enero.

Este jueves se conocieron más detalles del trágico final de la modelo rusa Tatiana Kulikova, quien falleció este martes, alrededor de las 13, cuando viajaba a Venado Tuerto en micro para despedirse de su ex novio Francisco Palma, antes de regresar a su tierra natal.

En esas circunstancias, el ómnibus de la empresa Cóndor La Estrella embistió por detrás, a la altura del Km 133 de la ruta 7, a un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas y en ese momento estaba estacionado en la banquina, a la espera de un auxilio, después de haber pinchado un neumático.

Unas horas después, el portal “Sur 24” averiguó que de la docena de personas que se trasladaba en el micro, incluyendo al chofer y su acompañante, la única víctima fatal había sido Tatiana Kulikova, de 27 años de edad.

Ese día fatídico, la joven había comprado un pasaje en los primeros asientos del micro y viajó en el segundo piso del interno 1585.

Sin embargo, el destino se interpuso y el choque en Carmen de Areco, a 238 kilómetros de la Terminal “Arturo Illia” de Venado Tuerto, truncó la vida de la bella modelo rusa.

Como consecuencia del impacto, la modelo rusa salió despedida por la ventana del micro y murió en el acto. Su cuerpo quedó tendido a 220 metros del ómnibus. Fue la única víctima fatal del siniestro: el resto de los pasajeros, unas 12 personas, resultaron heridos.

Para el jefe del Cuartel de Bomberos de Carmen de Areco, Alberto Salazar, “el motivo del impacto todavía es un misterio”. “La ruta está en óptimas condiciones, porque es un camino nuevo y tiene doble mano de ida y de vuelta. Ese día tampoco había neblina ni llovía, por lo que el pavimento estaba seco”, sostuvo.

En tanto, el conductor del micro -cuyo test de alcoholemia dio negativo- fue imputado por el delito de “homicidio culposo”. La investigación del caso la lleva adelante la fiscal Estefanía Espena Aytia.

 

Leé más notas de La Opinión Austral