Alrededor de las 16:00 de este miércoles, dos camiones chocaron de frente y se incendiaron en el Km. 245 de la Ruta 205.

Según nos informaron desde Vial II, uno de los camiones transportaba un producto químico, que hizo que ambos vehículos se incendiaran, están tratando de determinar de que producto se trata.

El camión que transportaba productos químicos lo conducía José Pelletieri de 39 años, oriundo de Puerto Deseado, Santa Cruz falleció en el accidente.

Tras chocar ambos transportes, tomaron fuego por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear.

Por otra parte, se informó que por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía ni nadie, puede acercase al lugar, deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos.

Luego de varias horas se puedo conocer de dónde eran los transportes y quienes viajaban en ellos.

Camión con  combustible

La Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía ya se ha comunicado con su familia.

Camión con vacas

Así mismo se dio a conocer que el camión que transportaba animales vacunos era de General Pico, La Pampa.

Su propietario estuvo presente en el lugar e informó a la Policía que en él viajaban dos jóvenes oriundos de General Pico, quienes en principio, permanecerían calcinados en el habitáculo.

Aproximadamente a las 21:00 de este miércoles arribaron al lugar bomberos especialistas de la ciudad de Olavarría, quienes todavía no han podido actuar ya que se aguarda el arribo de los especialistas de ecológica de Tandil que trabajarán en el accidente para tomar los recaudos necesarios y dejar el lugar en condiciones para que luego puedan comenzar su trabajo los bomberos y la policía científica.

Por lo tanto, la ruta aún permanece cortada desde el siniestro y continuará en la misma situación por varias horas más, hasta que finalice el trabajo de todos los profesionales.

 

Leé más notas de La Opinión Austral