Vanina Escudero y su familia tomaron la decisión de mudarse a Uruguay, país de origen de su marido Álvaro Navia, quien decidió emprender nuevos proyectos. Pero este sábado, trascendió que el humorista junto a su socio protagonizan un escándalo en el país vecino. Según medios uruguayos, ambos fueron tildados de “estafadores”.

 

Tras la polémica, Vanina salió indignada en su cuenta de Instagram y defendió a su marido a través de un posteo en sus historias. “La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final todo se descubre, y al mismo tiempo, la confianza muere para siempre…Solo hay que esperar”, escribió furiosa.

 

Además, la instagramer Juariu, compartió la publicación de la bailarina y luego subió información de sus seguidores uruguayos sobre el tema. “Anoche estuvo en la tele, la esposa del socio (también re famosa acá) y dijo que Navia los estafó con un programa”, explicó un usuario.

 

Luego, la periodista publicó otro mensaje que le llegó en la red social donde aclara que Álvaro no fue quien tuvo que ver en la estafa. “Me reporto yo también desde Uruguay. Sí, es cierto que ese programa es la réplica de Polémica en el bar. Se dice que en realidad no fue Navia el que lo estafó sino su socio, por lo cual lo desvincularon del programa y también del canal”, concluyó.

 

Hasta el momento, Vanina no dio declaraciones al respecto ni muchos menos su esposo. Habrá que ver si en las próximas horas, el actor se refiere a la estafa que lo vinculan.

Leé más notas de La Opinión Austral