INCONSCIENCIA AL VOLANTE

Video: así corrían la picada que terminó con la muerte de un nene de 6 años

Taiel, un pequeño de apenas 6 años, fue violentamente embestido por un auto que a su vez fue chocado por otro que venía corriendo una picada en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. El conductor fue detenido e imputado de homicidio simple con dolo eventual.

Por La Opinión Austral


Un asesinato al volante ocurrió tras una picada de auto en la localidad Gregorio de Laferrere, en provincia de Buenos Aires. Producto de la inconsciencia, un nene de 6 años perdió la vida tras ser atropellado.

Sucedió en el kilómetro 30 de esa ciudad del partido de La Matanza, cuando el menor, de nombre Taiel Cárdenas, estaba apunto de cruzar la calle junto a su familia. Iban a tomar un helado.

 

De un momento a otro, aparecieron dos vehículos corriendo picadas a gran velocidad. En el trayecto, uno de los conductores chocó a otro vehículo que se encontraba estacionado, y éste último pasó a atropellar al pequeño, que perdió la vida.

 

El hecho ocurrió en la esquina de Ruta 21 y Soldado Sosa, cuando tres hombres a bordo de Volkswagen Bora, un Vento y un Chevrolet Corsa corrían una picada.

Nahuel Olivera, de 22 años, que manejaba el Corsa, perdió el control del auto y chocó contra un Volkwagen Fox, que por efecto cadena terminó embistiendo a Taiel.

 

Hasta el momento, el conductor del Corsa quedó detenido, mientras en las últimas horas detuvieron al conductor del Vento que estaba prófugo. En tanto, el hombre que manejaba el Bora está hasta el momento como calidad de testigo.

Tras el fatal hecho, el personal policial detuvo a dos de los conductores. La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 de Gregorio Laferrere, quien imputó a Olivera por homicidio simple con dolo eventual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias