Personal de la Bonaerense detuvo este martes en la localidad de Luján a Samuel Llanos, el fisicoculturista de 40 años y principal acusado por el femicidio de quien era su pareja, Analía Maldonado. El cuerpo de la mujer de 40 años fue encontrado esta misma jornada, calcinado y a la vera de un camino rural en la zona de Los Toldos.

 

El detenido posee antecedentes penales por lesiones leves, violencia familiar y abuso sexual, informaron fuentes policiales citadas por Diario Hoy.

 

Según se detalla, la primera denuncia contra Llanos se radicó el 10 de diciembre de 2009 en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Junín y en el Juzgado de Paz de la localidad de General Viamonte por lesiones leves e infracción a la Ley 12.569 de violencia familiar.

La Policía de Buenos Aires detuvo a Llanos en un hotel de Luján.

Llanos resultó ser el principal sospechoso por el asesinato de Analía ya que es la persona con la que había sido vista por última vez, el domingo por la noche. Desde ese día, había estado prófugo, y la víctima, desaparecida. En la madrugada del lunes, de acuerdo a testimonios de sus vecinos, ambos habían tenido una fuerte discusión hasta las 4 de la mañana.

Leé más notas de La Opinión Austral