Tres personas saltaron desde un puente hacia el micro que trasportaba a la Selección argentina por la Autopista Riccheri, en un incidente registrado poco antes de que se decidiera interrumpir la caravana por tierra y transportar a los jugadores en helicóptero para hacer sobrevuelos en saludo a la multitud reunida en la Ciudad de Buenos Aires.
La caravana de los jugadores circulaba por la Autopista Riccheri cuando tres personas, en medio de la euforia por los festejos, se arrojaron desde un puente al interior del micro descapotado que trasladaba a los futbolistas.
La imagen de estos individuos comenzó a circular rápidamente a través de las redes sociales, donde se puede ver cómo una persona se arroja desde un puente y logra caer dentro del micro que transportaba a los jugadores.
Por su parte, un segundo hincha se arrojó segundos más tarde y cayó al piso después de golpear contra la parte trasera del micro. Si bien desde ese ángulo no se ve, desde el otro lado del puente se ve como un tercero también se lanza sobre los jugadores.
Posterior a esto, los campeones del mundo tuvieron que bajar de los micros para abordar helicópteros en la Escuela de Cadetes de la Policía Federal, en el barrio porteño de Villa Lugano, luego de un recorrido de más de cuatro horas desde el predio que la AFA posee en Ezeiza.
Ante la multitud de gente que evitaba el avance de los micros, sumado a este incidente, los futbolistas optaron por abordar los helicópteros.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia