Después de cinco años, su último partido había sido en 2017, la máxima categoría del fútbol de nuestro país retornó a la televisión abierta. Este acuerdo entre TV Pública y los derechos de la televisación incluyen -por el momento- dos partidos por fecha. Los equipos “grandes” quedarían fuera de las posibles transmisiones.

 

En ese marco, ayer el triunfo fue de Vélez que atraviesa un comienzo de ensueño. Con el 2-0 a Argentinos, logró su tercera victoria al hilo, en la misma cantidad de partidos, que lo posicionan en la cima de la zona 2. Lucas Janson inauguró el marcador para los de Pellegrino y el Bicho empezó a complicarse. Enseguida, el equipo de Milito sufrió, en tan solo seis minutos, las expulsiones de Fausto Vera y Jonathan Sandoval. En una contra, el equipo de Liniers lo liquidó en los pies de Thiago Almada.

 

 

Por otra parte, con la derrota, los de La Paternal siguen aún sin poder sumar en el certamen. Además, este viernes hubo triunfos de Aldosivi y Defensa y Justicia. Los de Varela, superaron 1-0 a Patronato en condición de local, mientras que, el equipo de Gago despachó con un 3-0 a Arsenal en Mar del Plata.

 

 

 

En la tarde del sábado, continuará la tercera jornada de la Copa de la Liga con otro partido por la TV Pública: Banfield-Colón desde las 17.10.

Leé más notas de La Opinión Austral