Al igual que otras estrellas como Candela Vetrano, Gastón Dalmau y Sol Pérez, Daniel Aráoz participa de MasterChef Celebrity 2, el reality show de cocina de Telefe. Este jueves, en medio de la gala, el actor protagonizó un momento muy emotivo, en el que aprovechó la buena devolución que recibió por parte del jurado para recordar a su madre.

 

 

En ese contexto, tras presentar un bife de chorizo a la provenzal con berenjena gratinada, ciboulette, albahaca y ajo, declaró: “El nombre de mi plato lo voy a poner después de la devolución”. Tras degustarlo, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis coincidieron en el mismo punto.

“Este plato maneja una simpleza espectacular. Es un gran avance en relación al plato anterior, que ahora en perspectiva te puedo decir que casi no se podía comer. Este es un plato rico, que respeta mucho todos los ingredientes”, dijo uno de los especialistas de MasterChef Celebrity 2. Por eso, Daniel Aráoz le dedicó el plato a su madre.

 

 

Con mucha emoción en sus palabras, el reconocido actor cordobés recordó a su mamá, quien falleció años atrás. “El nombre del plato es Elba María, por mi vieja. Dije: ‘la primera vez que pueda cocinar un bife o un pedazo de carne lo voy a hacer en homenaje a mi vieja’. Pensé en eso, trabajando y poniendo el corazón por ella, porque siento que está acá conmigo, acompañándome”, declaró.

 

 

Asimismo, Daniel Aráoz protagonizó un momento desopilante junto a Alex Caniggia, antes de que comenzara el desafío. Cada participante tenía cuatro ingredientes que previamente habían agarrado de una piñata. Al ser una tarea de duplas, las parejas podían intercambiar sus productos. “Como yo voy a cocinar la carne, te puedo ofrecer el pollo”, le dijo Aráoz. “Si me das el pollo, papa con pollo, hago. Ya fue. Lo más fácil”, contestó Alex. “Dame la papa y te doy el pollo”, le dijo el actor, haciendo reaccionar a Caniggia: “No, si me sacas la papa me cag… Pero te regalo el jamón. Soy buena gente, soy buena gente…”.

 

EN ESTA NOTA masterchef-celebrity

Leé más notas de La Opinión Austral