La sexta y última temporada de Better Call Saul llegó a Netflix con sus primeros dos capítulos, para calmar las ansias de los fanáticos del universo de Breaking Bad. Los restantes, irán apareciendo semana a semana, y contará con un total de 13 episodios.

La primera entrega se llama “Wine and Roses” mientras que el segundo capítulo es “Carrot and Stick“. En el primero de estos, los fans argentinos notaron un detalle que quizás habría pasado desapercibido para cualquier otro seguidor de la serie.

En una de las escenas, un personaje de la serie se encuentra viendo la reconocida sitcom “Casados con hijos“. En el fragmento se ve al personaje de Nacho Varga, interpretado por Michael Mando, quien luego de traicionar a Salamanca en la temporada anterior, logró escapar de un grupo de asesinos que se disponía a acabar con ambos.

Varga se encuentra en un pequeño hotel de Nuevo México, allí se dirige a la recepción del hotel y al verlo, la recepcionista le hace entrega de las llaves de su habitación. Es entonces cuando se puede ver un pequeño y antiguo televisor ubicado a la izquierda de la pantalla, donde se puede apreciar que la mujer se encontraba viendo la famosa tira de “Los Argento“.

El regreso de Walter White y Jessie Pinkman

Mientras el show prepara su gran final, la temporada 6 de Better Call Saul trae de regreso a Bob Odenkirk como el carismático Saul Goodman, el corrupto abogado que tuvo su primera aparición en Breaking Bad ante el dúo Walter White y Jessie Pinkman.

 

Justamente días atrás el guionista de Breaking Bad y co-creador de Better Call Saul, Peter Gould, había confirmado que Bryan Cranston y Aaron Paul participarán en los nuevos episodios de la precuela.

“No quiero arruinar sorpresas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que nos han hecho desde que empezamos la serie fue, ‘¿Vamos a ver a Walter y Jesse en el show?’ en lugar de evadir, solo diré que sí”, había comentado Gould.

Leé más notas de La Opinión Austral