REALITY MUSICAL

Video. Este jueves en La Voz Argentina se presenta Camila Garay: reviví sus presentaciones

La joven nacida en la localidad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz, llega nuevamente a la pantalla de Telefe como integrante del team de los hermanos Mau y Ricky Montaner por la instancia de cuartos de final. El sueño comenzó cantando "Como la flor".

Por La Opinión Austral


Las ilusiones de Camila Garay se renuevan con cada oportunidad que tiene de subir al escenario. De pequeña emprendió el camino al lugar destacado, allí donde con su arte acapara las miradas.

Tiene 21 años, dos hijos, un compañero de ruta y el apoyo de un grupo de personas que la alientan a seguir.

Se anotó para La Voz Argentina, se presentó en las audiciones a ciegas y de todos los que dieron vuelta sus butacas para sumarla a su equipo, ella eligió a los hermanos Mau y Ricky Montaner.

Ya en ese momento, Ricardo Montaner, le aseguró que fuera cual fuera el resultado de su presencia en el programa que propone Telefe, él la llevaría a recorrer otros escenarios.

En la siguiente aparición, fue momento de duelos y le tocó cantar junto a Matías Gómez "Si me tomo una cerveza", que no llegó a conformar a todos los jueces. Así y todo, consiguió avanzar de etapa.

Momento de knockouts para Camila Garay y nada menos que ante Bianca Cherutti

Fue tan pareja la presentación de las cantantes que a los hermanos Montaner se les puso difícil la elección. Se inclinaron por Camila y Bianca fue "robada" por Montaner padre.

Fue cuando la joven de Santa Cruz admitió que cantar un tema de Ricardo era uno de los momentos que guardaría muy especialmente en su corazón, junto a la alegría por el nacimiento de sus hijos. Así, ella consiguió nuevamente ser parte del grupo selecto.

Octavos de final en La Voz Argentina para Camila

Con la ansiedad de todo joven que vive a pleno el momento, Camila Garay se preparó para otra presentación. Esta vez el tema que eligió fue "Corazón mentiroso", un clásico que popularizó Karina, la "Princesita".

Al darle su toque personal, consiguió capturar a la audiencia y a los coaches. Al momento de la elección, contuvo la respiración para luego llevarse las manos a la cara en evidente estado de emoción.

Cuartos de final

Camila Garay, enfrenta otra gala y deberá esforzarse porque tanto Luz Gaggi, como Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Marcos Olaguibet y Facundo Giovos quieren lo mismo.

Cuándo termina La Voz Argentina 2021

La Voz Argentina terminaría el domingo 5 de septiembre. No obstante, cabe remarcar que la fecha puede sufrir modificaciones debido a los regresos de participantes u otros inconvenientes que puedan ir surgiendo

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias