REDES SOCIALES

Video. Jazmín, la niña que se hizo viral por su profundo amor por los sapos

La niña de 3 años oriunda de Corrientes llamó la atención de miles de personas por su pasión por una mascota un tanto peculiar: los sapos. Mirá el video.

Por La Opinión Austral


En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales el video de Jazmín, una pequeña correntina de tan solo tres años que carga en sus brazos a sus mascotas: dos sapos gigantes.

 

María Eugenia de la Vega, quien compartió uno de los videos en su cuenta de Instagram, lo hizo sin saber que aquella publicación de 17 segundos superaría el millón de visualizaciones con el correr de los días.

“En el video que se viralizó ella estaba cuidándolos para que las perras no les ladren. No los usaba de juguetes ni tampoco maltrata animales, es muy consciente de lo que hace”, expresó la madre de Jazmín.

Siempre le gustaron todos los animalitos. Cuando tenía un año y medio pasaba un perro y ella le robaba la comida. No le gustan los insectos, eso sí. Pero en el campo se conecta con todos los animales”, comentó María Eugenia a TN.

La mujer detalló que al vivir en una casa con un gran espacio verde el contacto con las ranas y los sapos se le hizo inevitable. “Agarraba las ranitas y después empezó con los sapos. Nosotros le decíamos que no, pero al ver que lo seguía haciendo le empezamos a decir cómo hacerlo”, detalló.

La recomendación de sus padres tiene que ver con las sustancias tóxicas que segregan los sapos sobre su piel. “Las glándulas están detrás de las orejitas, por allí largan la toxicidad, entonces le pedimos que los agarre desde abajo”, aseguró María Eugenia.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias