DESEOS

Video. La astróloga Jimena Latorre explicó el paso a paso del ritual para atraer la abundancia

Según el signo zodiacal, hay un ritual especial que las personas puden hacer para atraer la abundancia y cumplir deseos. La tarotista dio la explicación. ¿Querés aprender a hacerlo?

Por La Opinión Austral


Empezó el 2022 y, con él, una lista de deseos y proyectos para encarar el año. La astróloga y tarotista Jimena Latorre explicó cómo hacer el ritual de la abundancia según cada signo.

“Estamos en un tiempo muy lindo porque el año comenzó con luna nueva y ahora ya estamos en luna creciente. Y la luna creciente es la luna donde podés empezar a dar forma a esos proyectos que querés que crezcan”, explicó.

12 deseos

En ese sentido, Latorre indicó que esta época del año es ideal para hacer un señalador con 12 deseos que quieras cumplir en el 2022. “Siete pueden ser materiales y cinco pueden tener que ver con los estudios, con el amor”, afirmó.

Siete pueden ser materiales y cinco pueden tener que ver con los estudios, con el amor

Compartir

A modo de advertencia, sugirió: “Cuando hablás del amor, no podés decir ´Ese chico que me gusta´, tenés que decir ´Estar bien en pareja´ o ´Sentirme amada o amado´ porque el deseo tiene que ver con vos”.

De qué color hacer el señalador según tu signo

Aries: rojo

Tauro: verde

Géminis: amarillo

Cáncer: blanco o gris perla

Leo: naranja

Virgo: gris

Libra: rosado

Escorpio: bordeaux

Sagitario: violeta

Capricornio: terracota o marrón

Acuario: multicolor, arcoíris

Piscis: azul

En la agenda

“Podés hacer el señalador de ese color y tenerlo siempre en tu agenda”, precisó la astróloga. Asimismo, recomendó tener una planta que acompañe estos deseos: “En esa planta vas a colocar siete monedas, que son los proyectos materiales, y cada vez que veas la planta a la mañana, vas a reafirmar esos proyectos en tu cabeza y, de a poco, se van a ir dando”.

A medida que se cumplas, vas a ir cambiando esa monedita y ese deseo por algo más que quieras lograr

Compartir

Por último, propuso renovar los deseos: “A medida que se cumplas, vas a ir cambiando esa monedita y ese deseo por algo más que quieras lograr”. Y aconsejó: “Como lograr lo material, aunque te parezca mentira, es más sencillo que el amor, te diría que empieces por ahí. Porque vas a ver que cuando vos veas un deseo material cumplido, vas a tener fe en vos y vas a poder abrirte también a todo lo afectivo, que no depende solo de vos, sino también de otra persona que quiera hacer espejo con vos”.

Fuente: LA 100 radios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias