PANDEMIA

Video. La familia "bailantera" está de luto por el fallecimiento de Darío González

El COVID sigue causando dolor en familiares y amigos. En esta ocasión, se trata del integrante del grupo Angora. Músicos y referentes de la movida tropical expresaron su pesar.

Por La Opinión Austral


Murió Darío González, el exlíder del Grupo Angora. El músico, que era uno de los máximos exponentes de la cumbia, tenía coronavirus y se encontraba internado en un hospital, en gravísimo estado.

 

 

Sus colegas lo despidieron con mucho dolor. "Darío, te me vas de gira ídolo. Crecimos escuchándote. Eso lo de tirar un vaso de vino desde el escenario lo vi por primera vez cuando lo hiciste en el club Juventud de Rincón Tigre allá por los 90. Darío y su grupo Angora… buen viaje, vuela alto maestro musical", escribió Pablo Lescano en las redes.

 

 

El Polaco también se mostró muy afectado: "¡Darío! QEPD. Mis condolencias a toda su familia. Otro grande de nuestra música que vamos a recordar por siempre".

Oscar Belondi, líder de La Repandilla y ex Yerba Brava, fue otro de los artistas que quedó impactado con la noticia. "QEPD. Gracias por tanto, a la familia nuestro más sentido pésame. Hasta luego Darío", expresó. González era un pionero de su género, y se había hecho popular no solo por su talento, sino también por su forma de actuar sobre el escenario.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias