Después de que Juan Reverdito abandonara la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe), conducido por Santiago del Moro, con el 88,14% de votos en su contra, Lucila Villar “La Tora” se enojó con Walter “Alfa” Santiago, quién estaba en placa con el otro concursante, porque sigue en el juego; luego de confrontarlo, quebró en llanto dentro del confesionario.

El enojo de Lucila tras la salida de Juan

“¿Salió todo en la tele?”, le consultó Villar a GH, refiriéndose a lo que paso con Walter y Constanza ‘Coti’ Romero.

“Me parece raro que la sociedad no lo haya votado”.

“Cuándo ustedes votan, vota la sociedad. Ver a personas como Agustín, Walter o Marcos que no accionaron ante situaciones así, habla más como persona que como jugador. Pongámonos a ver un poco más a qué personas queremos”, continuó La Tora.

Y, para concluir, cerró diciendo muy angustiada: “Es una lucha que venimos todos los días con las pibas y yo la voy a seguir adentro, afuera, o dónde sea”.

¿Qué pasó entre Coti y Alfa ?

La rubia le confesó a Maximiliano Giudici el incomodo momento que vivió con el hombre.

Ella explicó que Santiago se acostó en una cama haciendo comentarios del tamaño de su miembro.“Mira Coti, Mira Coti”, decía. Romero manifestó que fue una actitud fuera de lugar; además, Alexis “Conejo” Quiroga estuvo presente y dijo que ‘también le incomodo’.

Los comentarios no frenaron ahí si no que, agregó: “Tengo un desodorante de 10 centímetros de circunferencia”

¿Cómo fue la pelea entre Walter y Lucila?

“¿A qué broma te referís?”, le consultó Villar a Santiago, mientras los dos estaban cocinando. Él intentó salir bien de la situación: “Acá no hay jefes ni jefas. Estaba hablando con Santiago del Moro y te metiste”, le respondió.

Luego, la joven continuó diciendo: “Hay cosas así que no se llaman bromas. Es muy grave. Tendrías que pedir disculpas y ya. Te estoy hablando como sociedad. Que te pongas un desodorante en la pij… y que digas ‘mirá Cotita como la tengo’ no es una broma. ¿Qué parte no entendés, hermano?”, le manifestó enojada; Alfa, retrucó: “No dije eso hermana”.

Indignada por lo que estaba pasando, abandonó la cocina, a los gritos, se puso a llorar y lo insultó: “Hijo de put… Forr…”.

Leé más notas de La Opinión Austral