“El Run Run del Espectáculo” vuelve a incorporar a Lio Pecoraro, luego de darle una emotiva recibida durante la edición del sábado, por Crónica HD. Fueron varios meses sin la dupla que comparte con Fernando Piaggio, y el “reencuentro” fue emocionante.
Pecoraro había sido diagnosticado con leucemia, lo que lo obligó a ausentarse del programa de espectáculos que va los sábados y domingos. La noticia sacudió al canal, sin embargo, Lio ya se encuentra preparado para la vuelta, luego de haber recibido su trasplante de médula ósea.
Piaggio y el panel se mostraron emocionados por la llegada de Pecoraro al show. “Es un regreso frívolo. Es un guerrero que te demuestra que sí se puede, que no tenés que bajar los brazos”, expresó el conductor antes de que aparezca su compañero en la pantalla. “Feliz día para los locutores del equipo. Estoy muy emocionado. Yo atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura. Gracias a toda la gente que estuvo al lado mío”, comenzó entre lágrimas el periodista.
Lio continuó en el ciclo que conduce: “Parece redundante pero gracias al decreto. Hay que decretar. Ayer hablaba con Marcelo Tinelli por lo que le sucede a Soledad Aquino. Yo desde el día uno dije ‘decretado, sanado y ganado’ pero es un proceso no fácil. Estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas”.
El periodista se detuvo para hablar de su dupla en la conducción de “El Run Run del Espectáculo”: “Estuve acompañado por ese gran compañero de vida que es Fernando Piaggio, quien conozco hace más de 20 años. Nos conocimos en la carrera de locución y teníamos el deseo de hacer televisión en Buenos Aires. Nos vinimos con un sueño enorme”.

Pecoraro y Piaggio, la dupla de “El Run Run”.
Por último, Pecoraro comentó: “Mi papá y mi mamá me gestaron para ser esto. Yo nací del vientre de mi mamá sabiendo que me voy a dedicar a esto, no quiero otra cosa en mi vida. Nadie nos regaló nada y lo digo como un orgullo. Estoy muy contento de estar en Crónica”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario