Noah, el primer hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé, cumplió 8 años y sus padres le dedicaron sentidas palabras en sus redes sociales.

“Noah de mi vida, mi primer varoncito. El que me enseñó a ser madre y la mujer más feliz desde que llegaste a nuestras vidas. Somos tan afortunados de disfrutarte cada minuto, de verte crecer día a día con esa luz brillante que irradias. Amo TODO de vos. Te amo contento, enojado, triste, imparable, cansado, solidario, cariñoso, a veces torpe, valiente, guerrero, porfiado, perseverante, compañero, bondadoso, creativo, y por sobre todas las cosas amo tu inmenso corazón”, comenzó escribiendo Luisana Lopilato en su cuenta de Instagram este sábado con motivo del octavo cumpleaños de su hijo.

“Gracias mi chiquito por enseñarnos de batallas pero también de victorias. Por alimentar nuestras esperanzas y nuestros sueños juntos como familia. Gracias Dios por elegirme para que sea tu mamá”, siguió, haciendo referencia al cáncer de hígado que tuvo que afrontar el pequeño cuando tenía tres años de vida. “Deseamos que seas infinitamente feliz y siempre vamos a estar firmes tomándote de la mano y dándote la fortaleza y el amor que necesites para atravesar cualquier obstáculo en esta vida. Te amamos”, cerró la actriz para acompañar el collage de fotos que publicó en Instagram en formato de video.

El padre de Noah, Michael Bublé, también dedicó un tierno mensaje: “Hoy mi héroe cumple 8 años. Nunca conocí a nadie tan valiente. Nunca conocí a alguien tan bondadoso y con un corazón tan noble. Nunca voy a poder expresar realmente cuan orgulloso estoy, y cuan profundo es el amor que tu mamá y yo te tenemos. Bendices nuestras vidas todos en todos los sentidos. Y esperamos que Dios te bendiga en este día tan especial. Feliz cumpleaños, Noah”, fueron las palabras del cantante.

Leé más notas de La Opinión Austral