El “sol de México”, Luis Miguel, llegó a la Argentina con su tour, donde el 3 y 4 de agosto se presentó en el Movistar Arena y el 6, 8, 9, 12, 15, 16, 17 y 18 del mismo mes seguirá dando su show. En las últimas horas, circularon videos en las redes donde se lo puede ver cantando arriba del escenario pero la gente, al notarlo diferente, comenzó a revivir la teoría de que murió y fue reemplazado. Ante esto, el periodista Luis Ventura habló con la revista “Pronto” y expresó lo que piensa sobre esos dichos. Incluso, se refirió a la madre de Miguel, Marcela Basteri, quien desapareció a fines de los 80 y nunca más se supo nada de ella. Los rumores dicen que, posiblemente, fue asesinada, cambió de identidad o la internaron en un psiquiátrico.

La escandalosa confesión que hizo Luis Ventura sobre Luis Miguel y su mamá

El cronista le dijo a Ventura: “Luis Miguel Argentina. Vos que sos un especialista…”. Ante esto, el periodista lo interrumpió y le consultó: “¿Cuándo llega?”. Al oír esto, la persona que lo estaba entrevistando le dijo: “Ya llegó, ¿no está cantando él?”. El conductor de Secretos Verdaderos, indignado, manifestó: “¡Ah, bueno!, agarra una foto de hace 15 años y otra de ahora… No trajo un doble, vinieron tres”.

 

Por otro lado, habló sobre la progenitora del cantante, Marcela: “A la mamá la encontrás en el Moyano (Hospital Neuropsiquiátrico). Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces”.

El periodista oyó esta confesión y no dudó en preguntarle: “¿No tenés miedo de que Luis Miguel accione contra vos?”.

Luis, muy picante, comentó: “Ojalá, porque le voy a decir ‘bueno, vamos a ver a la señora y que se haga un ADN”.

La teoría sobre la supuesta muerte de Luis Miguel

Las conspiraciones señalan que cuando Miguel era joven cantaba y daba entrevistas en italiano, pero después de 1992 no pudo entender más el idioma. Por otra parte, no habría vuelto a tocar el piano, algo que hacía en casi todos sus shows. Asimismo, se volvió hermético con la prensa y sus fanáticos.

Como si eso fuera poco, una tarotista afirmó que las cartas le mostraron que falleció en 1992. Además, que fue reemplazado varias veces y que el verdadero artista fue asesinado por un grupo político a causa de una relación amorosa.

Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo” (eltrece), dijo que “el artista no se encuentra con vida y es otro quién está agotando los recitales en Buenos Aires”.

Incluso, contó: “La teoría que yo manejo es que murió en 2004. Supuestamente, él habría desaparecido. Durante un año no se supo nada y ahí fue que hicieron el cambiazo”.

EN ESTA NOTA Luis Miguel Luis Ventura

Leé más notas de La Opinión Austral