Martina Stewart Usher, la ex participante de Gran Hermano 2022/2023, cuando fue expulsada de la casa más famosa del país dio una entrevista en LAM (América TV), conducido por Ángel de Brito, y habló de su experiencia en el reality. Ahora, contó en “Mitre Live”, comandado por Juan Etchgoyen, que el trato de la panelista Nazarena Vélez fue muy desagradable.

La polémica confesión que hizo Martina de Gran Herman sobre Nazarena Vélez

Juan le preguntó qué sintió al salir de la casa y Martina comentó: “A mi me dio mucha fiaca cuando se hablaron boludeces sobre mí, pero después entendí que era parte del juego. Además, la gente tenía derecho a opinar. Lo que me sorprendió fueron los periodistas. Yo cuando no conocía el medio creía fielmente en su palabra, hoy sale una noticia y no la miro porque sé que es mentira”.

Luego, remató contra la panelista: “Lo que sí me quedó como bronca… que paja que esa mina esté en los medios, Nazarena Vélez. Yo cuando fui a LAM había salido hace un día de la casa y estaba súper cansada, muy nerviosa y no entendía nada. Incluso, había vomitado antes de dar la entrevista. Era ir a un programa que siempre vi y sabía que me iban a matar”.

Ante esto, continuó: “Me preguntó si estaba medicada o algo…y con el tiempo dije “qué mina desubicada”, tiene una hija mujer. Una pelotuda la verdad”.

“Cada una hace lo mejor que puede, pero cuando me pongo a pensar digo “qué mina desubicada la verdad””.

Indignada, siguió: “Es raro que una persona te ataque así… a una piba que no entiende nada y tenía un día de medios, literalmente. Me pareció muy chota su actitud y más siendo madre”.

Para concluir, añadió “Las otras me preguntaron bien. Quizás hizo alusión a ella misma, porque la mina si se medicaba…Me vio pollito y me fue a pegar”.

Julieta Poggio destrozó a un ex participante de Gran Hermano

Julieta ha expresado su indignación y repudio hacia uno de sus excompañeros, Agustín “Frodo” Guardis, en una reciente entrevista. La bailarina no dudó en dejarlo mal parado y recordar las incómodas situaciones que vivió durante su paso por la casa, calificando su relación con él en términos muy despectivos.

Durante una conversación con Martín Cirio en su canal de Twitch, se le consultó a la joven rubia sobre el estado actual de su relación con  “Frodo”, y respondió de manera contundente: “Todo mal, medio medio no… Tipo la peor, la peor. Lo veo y no lo saludo, la verdad que Agustín… Ay no, no”. De esta forma, dejó en claro el desagrado que aún siente hacia su excompañero, a pesar del tiempo transcurrido desde su participación en el programa.

 

Poggio también reveló que su padre es quien menos simpatía siente hacia Guardis, debido a las situaciones incómodas que vivió en la casa de Gran Hermano 2022. Es importante recordar que Agustín había expresado en aquel entonces su creencia de que Julieta estaba interesada en él, lo cual generó tensiones y conflictos entre ambos.

“Creo que mi papá es el que menos lo quiere de todos. Fue muy fuerte. Imaginate para mi él ver todas las cosas que decía”, agregó.

Para finalizar, fue extremadamente crítica con su ex “hermanito”: “Ni en pedo hubo charla. Me parece… asco, me da asco todas las cosas que dijo sobre mí. Vi un compilado de las cosas que decía, no lo podía creer yo”. De esta manera, dejó en claro que está al tanto de todas las declaraciones negativas que realizó acerca de ella durante su tiempo juntos.

Leé más notas de La Opinión Austral