La argentina Mariana Larroquette consiguió este viernes su segundo gol en el fútbol femenino de los Estados Unidos (WSL), al establecer la paridad del Kansas City ante New Jersey Gotham (1-1), en el partido válido por el noveno fin de semana de competencia del certamen.

 

 

La delantera bonaerense, de 28 años, anotó a los 37 minutos de la segunda parte, mediante un tiro desde fuera del área, que se coló por encima de la cabeza de la arquera rival, Didí Haracic. El autopase de Larroquette fue elegido como la mejor jugada del partido.

 

La oriunda de la localidad de Ituzaingó, exjugadora de UAI Urquiza, consiguió así su segundo tanto en el certamen para un equipo que continúa en el fondo de la tabla, con apenas 3 unidades en 9 presentaciones.

 

El primer festejo de Larroquette en el fútbol estadounidense se dio el 23 de junio pasado, cuando la atacante marcó en el 1-3 de su equipo ante el líder Orlando Pride, según consignó el sitio oficial del torneo.

Leé más notas de La Opinión Austral