Los jurados de MasterChef Argentina (Telefe), Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, siempre sorprenden a los cocineros con desafíos nuevos. En esta ocasión, antes de la nueva gala de expulsión, por el día de la amistad, Estefanía Herlein, Antonio López, Rodolfo Vera Calderón, Rodrigo Salcedo y Daniela Kompel, recibieron a sus amigos para que cocinen juntos. El plato tenía que estar inspirado en ellos.

Día del amigo en MasterChef Argentina: quiénes fueron

En el momento que la conductora Wanda Nara anunció que podían levantar la “caja misteriosa” para ver su contenido, los concursantes notaron que habían unas pequeñas fotos de ellos junto a sus mejores amigos. Luego, Germán informó que iban a formar parte de la competencia.

Rodolfo recibió a su amiga Annie, con quien mantiene una fuerte amistad desde hace 20 años. A Estefanía la acompaño Clara. Se conocieron en la facultad y, entre lagrimas, manifestó que es como “su alma gemela”. Rodrigo tuvo la presencia de Liliana. Entablaron un vínculo hace más de un año en la costa. A Daniela la sorprendió Ivan. Fueron a un campamento de chiquitos y desde ese momento son inseparables. Por último, para Antonio llegó un exparticipante del reality, Agustín Sampietro. Aunque él fue eliminado, forjaron una gran amistad con el joven salteño.

Todos los concursantes que forman parte de MasterChef Argentina 2023

Daniela Kompel, escribana

Rodolfo Vera Calderón, periodista especializado en realeza

Rodrigo Salcedo, bioquímico

Estefanía Herlein, licenciada de prensa y comunicación

Antonio López, estudiante de enfermería

Todos los concursantes que ya no forman parte de MasterChef Argentina

Emilio Falbo, abogado

Micaela Bosio, marmolista

Carlos Alzamora, camionero y operador de cargas

Agustín Sampietro, ginecólogo

Delfina Gayoso, estudiante

Juan Ignacio Feibelmann, coordinador de media

Candelaria Sorini, penitenciaria

Juan Francisco Moro, guardavidas

Silvana Díaz, peluquera y ama de casa

Aquiles González Sviatschi, estudiante de relaciones internacionales

Leé más notas de La Opinión Austral