Una mujer dio a luz a su bebé en su auto. La joven se dirigía junto a su pareja hacia un sanatorio en la ciudad de Santa Fe, pero antes de que pudieran llegar comenzó con el trabajo de parto. Una mujer que advirtió la escena los asistió.

Priscila nunca se imaginó tener a su hija en plena calle, pero uno no decide las vueltas del destino. Este viernes, cuando se dirigía junto a su esposo hacia el sanatorio la mujer entró en labor de parto.

Ante la inminente llegada del nuevo integrante de la familia, el entonces futuro papá, bajó en plena Avenida Rivadavia, para pedir ayuda. Fabiana, una mujer que esperaba el colectivo advirtió que algo sucedía y acudió al auxilio del hombre que para ese entonces, se encontraba en estado de shock.

“El chico se bajó en el sanatorio que está en esta calle y nadie le dio importancia y empezó a los gritos y me pidió ayuda. Me crucé y estaba naciendo la criatura, la chica me pidió ayuda me dijo “no sé cómo hacerlo”, abrió las piernas y salió la nena, la recibí yo”, contó Fabiana muy emocionada por lo que había vivido.

Al acercarse al auto, vio que la bebé ya estaba naciendo y se apresuró a asistirla. “Saqué a la bebé y la puse en las piernas de la mamá, le dije vamos a esperar que empiece a llorar y la nena empezó a los gritos. Le dije que no hagamos nada, esperemos a que llegue la ambulancia, un médico que pasaba me dijo que no se corte el cordón hasta que llegue la asistencia así que bueno, la mantuvimos calentita y en el pecho de la mamá. Todo bien, todo normal, nació bien”.

“La mamá estaba tranquila, me preguntaba qué hacer. Le dije que se quede tranquila, le pedí una manta, la limpié un poquito y la puse en su pecho”, agregó Fabiana.

Según relató otra testigo de lo que ocurrió, la bebé se llama Jazmín y madre e hija fueron trasladadas por el servicio de urgencias Sies 107.

El hecho quedó registrado por los vecinos del lugar, en los video compartidos se puede escuchar a los presentes celebrar el nacimiento de la pequeña. Pese al dramático momento, sin dudas será una anécdota que nunca olvidarán.

EN ESTA NOTA bebe calle santa fe Videos

Leé más notas de La Opinión Austral