Pinamar vuelve a ser escenario de un nuevo accidente automovilístico. En esta oportunidad, una camioneta que corría una carrera a gran velocidad, chocó de frente a una motocicleta. El conductor salió despedido por los aires y sufrió fracturas múltiples.

El hecho ocurrió este viernes al rededor de las 19:30 en la zona de La Frontera, en Pinamar, cuando tres camionetas 4×4 se encontraban corriendo picadas y una de ellas embistió a una moto que transitaba en dirección contraria.

En las impactantes imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cuando las tres camionetas que corrían una carrera a a gran velocidad, cruzan a una moto y un cuatriciclo que se dirigían en dirección contraria. Este último logra evadir a las 4×4, pero la motocicleta es impactada por uno de los vehículos. Producto de la colisión el motociclista salió despedido por los aires y quedó tirado en el suelo.

Tras el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga pero fue detenido horas más tarde.

Según informó el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, el conductor de la moto sufrió múltiples fracturas aunque quedó fuera de peligro y permanece internado.

En dialogo con Crónica TV, Ventoso recalcó que “No lo mataron de casualidad” y precisó que después del accidente el conductor de la camioneta Amarok “se dio a la fuga”, pero fue detenido horas más tarde. Según el parte policial, el conductor tenía 43 años y la camioneta era nueva.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral