EN VILLA GESELL

Video. Polémica: un grupo de policías le hizo la venia a Patricia Bullrich

La exministra de Seguridad durante el gobierno macrista publicó el video en sus redes sociales, agradeciendo las reverencias de los efectivos y pidió que "no se tomen represalias"

Por La Opinión Austral


La exministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, recorrió este viernes la ciudad balnearia de Villa Gesell en el marco de la promoción de su nuevo libro, y fue sorprendida seis policías la saludaron con una venia.

 

"Gracias por su amor", escribió Bullrich en sus redes sociales junto al video de un minuto y medio donde se ve que los turistas la aplauden y luego el grupo de efectivos la saludan con la venia típica que se les hace a los superiores.

 

Inmediatamente comenzó la controversia al circular rumores de que los agentes habrían sido sumariados, lo que ya fue desmentido por el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, al diario La Nación.

 

Sin embargo, Bullrich se subió a la polémica y agregó en su cuenta de Twitter: "Durante mi gestión muchos miembros de las Fuerzas saludaban a ex presidentes y ministros. Siempre sentí que era el respeto por la investidura. Pido que no comience una campaña de represalias contra policías que saludan a quien ejerció un cargo y muestran un respeto institucional".

 

"Metanse conmigo pero #ConLosQueNosCuidanNo", concluyó su tweet

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias