CALETA OLIVIA

Video. Se preparaban para robar pero fueron descubiertos y los corrieron con cuchillos y cintos

Sucedió en la noche del jueves en el barrio General Paz de Caleta Olivia. Los movimientos de un hombre merodeando en cercanías a una vivienda, mientras otro esperaba en una esquina, quedaron registrados en las grabaciones de una cámara de seguridad. Al advertir sus presencias, los vecinos los ahuyentaron con cuchillos y cintos.

Por La Opinión Austral


"Con cuchillos y cintos corrimos a estos chorros", relató Luis, un vecino de la localidad de El Gorosito, este viernes en su cuenta de Facebook.

 

 

El hecho ocurrió entre las 22:58 y las 23:05 de este jueves cuando un joven se acerca a una vivienda del barrio General Paz, observa la zona y mira hacia el interior de la propiedad.

 

 

 

El vecino de Caleta Olivia compartió una serie de videos en los que se puede ver el accionar del sujeto que minutos después será sorprendido a las corridas con cuchillos y cintos.

 

 

El vecino solicitó, a través de la red social, información sobre la identidad del hombre que aparece en las imágenes para que "estemos prevenidos" al tiempo que advirtió "la próxima te vas en cana". Dio  conocer que en la esquina de la cuadra había otro hombre de menor estatura.

 

 

Cerrando pidió difundir el video "que llegue adonde tiene que llegar para así poder estar tranquilos" y anheló que "por lo menos haya más patrullaje"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias