Araceli González se une a la larga lista de famosos con coronavirus. La actriz contó que contrajo la enfermedad a través de sus historias de Instagram. “Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros (por Fabián Mazzei y ella) los estábamos cuidando”, comenzó diciendo la mamá de Flor Torrente.

 

“Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Pero lo más importante es que la clínica Olivos está tratando muy bien a mi tío que tiene una enfermedad crónica pulmonar. Lo están cuidando muchísimo. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, continuó. Acompañó sus palabras con una foto de ella recostada en la cama, con cara de agotamiento.

 

 

“Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas… me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Vamos a ver cómo es este tránsito una vez que me confirmen si es positivo o no. Tengo todas las fichas… cuídense”, pidió la actriz.

 

Mostrando que su marido no se aleja de ella y la atiende para que atraviese la enfermedad de la mejor manera posible, Araceli relató lo que Mazzei le preparó para comer. “Verdura, arroz basmati, legumbres, fruta. Mazzei hoy me hizo un wok de jengibre con zucchinis de la huerta, zanahoria y arroz. Hay agua con gas y lima. Después voy a tomar una infusión con unas galletitas sin gluten y tiene aceite de girasol prensado en frío”.

“Acabo de hacerme el hisopado rápido. Me han hecho el exudado y me comporté muy bien. Ahora le toca a Mazzei, pero no quiere que lo filme”, dijo González, sobre los estudios que deben realizarse para saber si tienen coronavirus. A pesar de la negativa de su marido, logró tomar una foto del momento donde estaba siendo examinado. “Me da impresión filmar esto. No lo voy a ver”, agregó.

“Positivo para mí, negativo para Fabi”, develó en una última historia. “Qué locura es naturalizar algo que de verdad es muy triste”, reflexionó luego, angustiada.

EN ESTA NOTA araceli-gonzalez

Leé más notas de La Opinión Austral