LA PAMPA

Video. "Soy el comandante": un nene de 4 años eligió disfrazarse de Ricardo Fort y se volvió viral

Para el festejo del Día del Maestro, el pequeño Giorgi de 4 años eligió disfrazarse del empresario. Tuvo miedo de que se burlen de él pero finalmente se animó y fue furor. "Es un personaje", dice su madre.

Por La Opinión Austral


Las imágenes de Giorgi Benjamín Ceccopieri (4), oriundo de La Pampa, se hicieron virales por su caracterización de "El Comandante" Ricardo Fort. .

Para el festejo del Día del Maestro, debía disfrazarse y Giorgi decidió vestirse como el millonario empresario.

"De vez en cuando busca anteojos, peluche de alguna campera, se lo pone arriba de los hombros y dice 'soy el comandante'. La noche anterior a la fiesta del Jardín le pregunté si quería ir así, se probó la ropa y estaba feliz", contó su mamá a Telefé Noticias.

 

 FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER

Horas después admitió que tenía miedo que se rieran de él y prefería ir vestido de Spiderman. "Me quedé hasta las 02:00 cosiendo el disfraz porque le quedaba largo", recordó Lu. Finalmente, a la mañana siguiente se decidió por caracterizarse como el millonario.

"Las maestras estaban descompuestas de la risa. Supongo que jamás imaginaron que iba a llegar así. Es un personaje. El resto de los nenes estaban disfrazados de animalitos o superhéroes", expresó.

 FOTO: TWITTER
FOTO: TWITTER


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias