Un auto cayó al vacío en la costanera y quedó incrustado entre las piedras. El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El Peugeot 207 circulaba por el Boulevard Marítimo de Mar del Plata

La conductora de un Peugeot 207 gris, una mujer de 43 años, circulaba por el Boulevard Marítimo perdió el control de su rodado en una curva, tras lo cual se subió a la vereda, rompió el paredón y cayó al vacío unos 6 metros, por lo que se incrustó entre las piedras.

 

Los vecinos que en ese horario realizaban actividad física en la zona llamaron al 911 y al lugar llegó una ambulancia del Same, personal de Bomberos y de Defensa Civil.

“Los bomberos rescataron del interior del rodado a la mujer de 43 años, quien, si bien estuvo en todo momento lúcida, fue trasladada por una ambulancia al nosocomio ya que presentaba politraumatismos como consecuencia del accidente”, dijo el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez.

Milagrosamente, la conductora sólo sufrió heridas leves

Detalló, además, que la conductora del vehículo “no había tomado alcohol, se dirigía hacia su trabajo y acababa de dejar a sus hijos en el colegio”.

EN ESTA NOTA Mar del Plata piedras vacio

Leé más notas de La Opinión Austral