La modelo, Wanda Nara, ingresó a Gran Hermano (Telefe) junto al jurado de MasterChef: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, para promocionar la llegada del ciclo y proponerles un reto a los “hermanitos”, Nacho Castañares Puente, Julieta “Disney” Poggio, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio. El desafío consistía en tener que preparar un omelette en 10 minutos. Allí, la empresaria aprovechó y le lanzó unos picantes comentarios a uno de los participantes. El tape del momento se hizo viral y los seguidores del reality, conducido por Santiago del Moro, salieron a manifestarse en redes.

Primero, la mediática saludó a todos y le llamó la atención un competidor.

“Vos estás más lindo”, le confesó Nara a Ginocchio.

Luego, la dueña de Wanda Cosmetics le dijo al joven salteño: “Te veo un poco perdido, pero igual hacer un omelette es fácil”.

Ante esta declaración, preguntó buscando la aprobación de los jurados: “Bueno, yo te puedo ir a ayudar cualquier cosa. ¿O no chefs que puedo ir a ayudarlo?”.

La repercusión que tuvo en redes que Wanda Nara le haya tirado onda a Marcos de Gran Hermano

Los usuarios en Twitter salieron a bancar a Wanda, ya que todos aman al “primo”. Todas las reacciones acá.

El polémico comentario que le hizo Wanda Nara a Julieta de Gran Hermano sobre Marcos

La dueña de Wanda Cosmetics, también, le comentó algo a Julieta sobre Marcos, que la dejó sorprendida.

En medio de la preparación del desafío nocturno, Nara se puso a conversar con Poggio enfrente de Ginocchio, apropósito, para que el joven salteño escuchara la charla.

“Yo pensé que acá había onda entre ustedes dos, ¿Hubo algo?”, le consultó la empresaria y señalo a los dos competidores. “Disney”, al oír esto, respondió: “Estoy super enamorada”, refiriéndose a su novio Lucca. Además, negó con la cabeza tener sentimientos por su compañero.

Se definió el primer finalista de Gran Hermano

Este miércoles, la casa de GH definió a su nuevo líder semanal y, en consecuencia, al primer finalista de la edición 2022.

Luego de que Julieta y Nacho Castañares Puente quedaran eliminados de la prueba, Marcos y Romina Uhrig debieron batirse a un duelo de preguntas y respuestas para poder definir quien lograría evitar la placa previa a la final.

Esta consistía en responder quince preguntas sobre el desarrollo de la competencia, acerca de sus compañeros y de diferentes momentos que vivieron ahí adentro.

Allí, fue Ginocchio quien se alzó con la victoria, dejando a Uhrig en placa.

La ex diputada respondió de manera correcta en nueve oportunidades y si el salteño empataba, se rompería el empate con preguntas de actualidad. Los nervios la superaron y llegó a confundir que Rosario no formaba parte de Santa Fe, al ser consultada por el lugar de origen del ex participante, Tomás Holder.

Sin embargo, al responder diez preguntas de manera correcta, él evitó el desempate y se coronó como líder de la semana. A la vez, se metió en la final del certamen, siendo, además, el favorito del público.

Cómo quedó la placa final en Gran Hermano

Los nominados de cara al domingo son: Castañares, Poggio y Uhrig, siendo uno de ellos quién abandonará la casa el fin de semana.

Leé más notas de La Opinión Austral