El Black Friday, o también llamado “viernes negro”, es una fecha de descuentos gigantes que se repite siempre en noviembre para que los consumidores adelanten sus compras de Navidad. Este viernes 26 de noviembre se llevará a cabo en todo el país.
Este evento se realiza al mismo tiempo que Estados Unidos, o sea el cuarto viernes de noviembre. El “viernes negro” es solo un día, a diferencia de otros eventos como el Cybermonday o el Hot Sale, que se extienden varios días.
Aunque en Argentina el evento Black Friday todavía no es tan conocido como otras fechas de promociones online, su popularidad crece a pasos agigantados y no deja de ser una gran oportunidad para poner en marcha diferentes estrategias que ayuden a lograr un notorio crecimiento en las ventas del e-commerce.
Viernes negro 2021: cómo usar las ofertas para hacer las compras de Navidad
Walmart, Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Punto Mayorista y la plataforma de e-Commerce participarán del Black Friday con superofertas durante 15 días y opciones de ahorro de hasta 70% de descuento en productos seleccionados de almacén, consumibles, perfumería y limpieza, 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y la posibilidad de adelantar las compras de navidad.
Habrá 2×1 en leches chocolatadas, cacaos y leche condensada, 3×2 en más de 5.800 productos como yogures, congelados, salsas listas, galletas y alimentos libres de gluten y 50% en la segunda unidad de gaseosas y en más de 760 productos.
Entre las oportunidades más destacadas, habrá descuentos de hasta el 70% en la segunda unidad en productos de perfumería y limpieza, pre mezclas y leches vegetales, 40% en pañales y en productos de higiene personal y superofertas especiales en el mercado de frescos, panadería, carnes, lácteos y congelados. Además, quienes compren Electro, tendrán la opción de abonar 24 cuotas sin interés en la compra de TV Led y 18 cuotas sin interés en aires acondicionados, computadoras, heladeras, lavarropas y cocinas, entre otros.
Como adelanto a las fiestas de fin de año, los clientes que compren durante el #BlackFridayArg, podrán aprovechar de un 50% de descuento en la segunda unidad de piononos, budines y pan dulce y 30% de descuento en la compra de árboles de navidad y adornos.
Hasta el 29 de noviembre, Carrefour presenta la campaña “Gigante” con 700 productos seleccionados en promoción. Con Mi Carrefour se podrá acceder al 2do al 70% y 6×5 y, a nivel general, al 2do al 80% de descuento, 2do al 50% y 3×2. Adicionalmente, la cadena de supermercados ofrece 3 cuotas sin interés con Tarjeta Carrefour en todos los Hiper, Market y Express del país.
En la categoría Electrodomésticos, hay más de 400 productos en promoción con 20% descuento promedio, 12 y 18 cuotas sin interés del plan Ahora en seleccionados.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario