Your browser doesn’t support HTML5 audio
En plena prisión domiciliaria, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró este sábado cocinando junto a su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, en un momento de intimidad que refleja el entorno en el que cumple la condena por la causa Vialidad.
Al comienzo del reel publicado en Instagram, se escucha la voz del referente de La Cámpora comentando la interna entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel. “Se están peleando Villarruel y coso”, le dice el legislador a la titular del PJ.
Después, mientras graba a CFK de espaldas en plena preparación de la comida, le consulta: “¿Te hacés vos el huevo revuelto con palta?” . A lo que la exjefa de Estado responde: “Sí, sí”. A continuación, el diputado insiste: “¿Con proteínas? ¿Son buenas para la pelea?”.
“No sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra”, responde Cristina en un video que retrata su rutina diaria, tras ser condenada a seis años de prisión e inhabilitada para ejercer cargos públicos.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario