La periodista Viviana Canosa no tardó en salir a desmentir los rumores que la vinculaban en un romance con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Fue luego de que Jorge Rial publicara un tweet asegurando que habría una relación amorosa entre “un ministro y una periodista”. Más tarde, durante el programa de Intrusos de este jueves, todo apuntaba a que se trataba de Canosa y Berni.

 

A partir de allí, explotaron las redes con comentarios sobre este inesperado vínculo, hasta llegó a volverse tendencia en Twitter. El rumor cobró fuerza también por la gran cantidad de veces que el ministro estuvo como invitado en el programa que la periodista tiene en Canal 9.

Canosa rápidamente utilizó su cuenta de esa misma red social para desmentir todo, y apuntó a una posible denuncia a Jorge Rial: “Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables”, disparó la conductora

 

Leé más notas de La Opinión Austral