Luego de un intensa temporada en Canal Nueve a cargo de la conducción de “Nada Personal, Viviana Canosa optó por cambiar de transmisora y firmar contrato con A24, uno de los canales más polémicos de la televisión argentina. En las últimas horas, mostró cómo se prepara para su nuevo programa. “Somos A24”.

 

 

A través de las historias de su Instagram personal, Canosa publicó una postal donde se la ve posando frente a las cámaras, lista para el spot de su nuevo programa. “Preparándonos. Somo A24”, describió. Si bien todavía no se dio a conocer el nombre del mismo, ya hay datos que ilusionan a los televidentes. Uno de los primeros panelistas en confirmar su presencia en el ciclo televisivo fue Ceferino Reato.

 

Desde hace días se vienen conociendo más detalles sobre el futuro equipo que acompañará a Canosa en esta nueva etapa. Luego de conocerse que Javier Lanari no acompañaría a la periodista y que tiene pensado cambiar de canal, ya que pasará a integrar la emisión de LN+, Viviana se expresó a través de cuenta de Twitter, donde dejó en claro que la amistad sigue en pie.

 

 

 

Viviana Canosa escribió: “Mi querido AMIGO @javierlanari la vas a romper! Te deseo lo mejor.. te lo dije hoy y te lo diré siempre. SOS un gran profesional, mejor persona. Feliz por tu merecido crecimiento. La vida nos encontrará trabajando en algún momento, te quiero! Éxito campeón”. En cuestión de segundos, el tuit recibió las respuestas de los seguidores de la conductora, que dejaron notar su opinión al respecto.

 

 

Entre los tuits, se puede leer mensajes como “hermosas palabras @vivicanosaok sos lo más y la mejor. No vemos la hora que empieces. Así escuchamos la verdad de un país sin rumbo. Te amamos y somos presos tachando los días que falta para volver a encontrarnos en la tele y después en la radio”, “Son divinos ambos. La buena gente siempre se vuelve a cruzar”, “Éxitos para Javier y para vos Viví, los estamos esperando”, “Quiere decir que lo entrenaste bien y aprendió mucho.. Suerte Javier”, entre otros.

EN ESTA NOTA Viviana Canosa

Leé más notas de La Opinión Austral