La participación de Ramón Ábila en el próximo Superclásico del fútbol argentino corre riesgo. El delantero, autor de un gol en el último Boca-River disputado en la Bombonera (2-2), arrastra su recuperación de una hernia inguinal que se operó el pasado 18 de enero. Ya con el alta del equipo médico del equipo de Russo, Wanchope acusó algunas líneas de fiebre esta mañana y encendió la alarma.

 

El atacante cordobés de 31 años, sin minutos oficiales en la temporada 2021,  podría postergar su regreso a las canchas. Según fuentes cercanas a la prensa xeneize, padece anginas y fiebre, aunque rápidamente fue descartado un posible caso de coronavirus, a través de un testeo rápido que dio negativo. Luego de acusar ese cuadro, el delantero se retiró de la práctica y no pudo completar el entrenamiento con el resto del plantel.

 

 

En ese contexto, el entrenador Miguel Ángel Russo tendrá que aguardar para saber si podrá contar con “Wancho” para el duelo ante River del próximo domingo 14, al menos en el banco de suplentes. El mismo será desde las 18 en La Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello.

Leé más notas de La Opinión Austral