Your browser doesn’t support HTML5 audio
Wanda Nara sorprendió a sus fanáticos al anunciar su próximo desafío laboral. Si bien a la modelo le gusta incursionar en nuevos segmentos, en esta ocasión expresó su alegría al volver a uno de los programas que la recibió con los brazos abiertos: “Ballando con le stelle” (Bailando con las estrellas). A poco más de un año de consagrarse campeona del certamen en Italia, la mediática volverá a ser parte del ciclo.
A través de un video en sus redes sociales, Nara, expresó: “Muy feliz. Roma, nos vemos pronto”. En la misma, podía verse a la conductora Milly Carlucci, comentar: “Bailando con las Estrellas cumple veinte años. Los celebramos juntos con nuestros maestros históricos, el jurado inimitable y con Gabriel Garko, Wanda Nara, Emanuele Filiberto, Federica Pellegrini y Bianca Guaccero”.
Luego, la figura de la televisión italiana, cerró: “Y muchos otros, diez fantásticos nuevos maestros en una competencia emocionante. Quien gane ingresará al elenco de la próxima edición. Soñando, Bailando con las Estrellas. Próximamente”. De esta manera, la conductora de “Bake Off Famosos”(Telefe) formará parte del festejo por los 20 años del ciclo.
Su debut en el programa había sido a finales de 2022; en aquella oportunidad, la empresaria y su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado. La empresaria deslumbró en la pista con una seductora coreografía de la bachata “Te perdiste mi amor” de Thalía con Prince Royce, que bien podría haber sido interpretada como una indirecta para Mauro Icardi ya que su letra, expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”. Cabe destacar que Wanda contó, antes de bailar, que había elegido ese estilo de música porque era más alegre y era un ritmo nuevo para ella.
Un año después, la conductora regresó decidida a llevarse el premio. En 2023, Nara inició su camino con un vestido negro al cuerpo y empezó su primera coreo recostada en una cama y envuelta entre el neón rojo mientras su compañero se acercaba al ritmo de “Hips don’t lie” de Shakira. Su actuación cosechó 43 votos del jurado -10 de Iván Zazzaroni, 9 de Guillermo Mariotto y 8 de Carolyn Smith, Fabio Canino y Selvaggia Lucarelli-, lo que los ubicó entre los más altos de la competencia.
Así las cosas, Nara emprendió un camino de arduo trabajo que la llevó hasta la final del certamen. La novia de L-Gante logró avanzar ronda tras ronda hasta quedar en el último duelo, en el que se enfrentó a Simona Ventura, una figura consolidada de la televisión italiana; allí, se impuso gracias al apoyo del público y a una serie de coreografías que cerraron una noche intensa: interpretó siete bailes distintos, entre ellos, un tango argentino que tuvo un efecto simbólico dentro del show.
La consagración se dio bajo una lluvia de papeles dorados y con la canción “We Are the Champions” de Queen de fondo. El cierre coronó no solo una competencia televisiva, sino, también, un proceso personal de esfuerzo, disciplina y exposición mediática en un contexto difícil.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas

La triste historia de Paris, la nueva perrita de Gran Hermano: “La abandonaron estando embarazada”

Murió Val Kilmer a los 65 años: el icónico actor de Top Gun, Batman Forever y Jim Morrison en The Doors

Dua Lipa vuelve a la Argentina: fecha y cómo comprar las entradas

Rating: ¿Cuándo midió el regreso de Darío Barassi con “Ahora caigo” y la expulsión de Bati de Gran Hermano?
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario