Luego de la gran preocupación e incertidumbre que se generó en torno a su salud, Wanda Nara dio información sobre su cuadro clínico en redes sociales.
Fue a través de sus historias de Instagram que decidió responder diversas consultas de sus seguidores, sin evitar los temas relacionados con su estado médico.
“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuídate”, fue el mensaje que le hizo llegar un usuario, a lo que Wanda respondió: “Sí”, junto a un emoji de un corazoncito rojo.
“Estoy siguiendo los tratamientos. De a poco, y con el amor de todos lo que me aman”, agregó la esposa de Mauro Icardi, con quien tiene a sus pequeñas Francesca e Isabella, en las redes.
La empresaria, que también es madre de Valentino, Constantino y Benedicto; frutos de su anterior relación con Maxi López, acompañó sus palabras con una imagen en la que se le ve junto a un profesional de la salud sosteniéndole un algodón en su brazo después de lo que sería una extracción de sangre.
Wanda volvería a la TV
A su vez, la actriz utilizó esta plataforma para adelantar que volvería a la TV. Luego de que un seguidor le manifestara que era extrañada en la televisión, Wanda contestó con un misterio “Vuelvo”.
El tema no expiró allí, ya que otra de las preguntas que recibió fue si planeaba actuar en una serie en Turquía, donde se encuentra actualmente. “Me llegaron propuestas. Ya les contaré”, deslizó la mediática.
Por otra parte, se refirió a la reciente polémica que surgió por su relación con Mauro Icardi. Y es que en el programa Intrusos aseguraron que en 2022 no pudo volver a la Argentina porque el futbolista le retuvo el pasaporte.
“¿Es verdad lo que salen en las noticias que Mauro te tiene amenazada?”, consultó un internauta. Wanda, con clara ironía, posteó: “Sí, solo que a veces me chapo a mi secuestrador así me da mejor comida, me deja hacer una llamada y me desata un ratito las manos”, bromeó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia