La conductora de MasterChef Argentina, Wanda Nara, había sido internada por un malestar estomacal en el sanatorio “Los Arcos” de Palermo. Ante esto, el periodista Jorge Lanata contó en su programa que “Wanda tenía leucemia”. Esto hizo que ella, a través de su Instagram, haga un posteo desmintiendo sus dichos. Ahora, abrió una cajita de preguntas para interactuar con sus fanáticos. Ahí, le consultaron “cómo estaba de salud” y no dudó en darles una actualización.

Wanda Nara contó cómo se encuentra de salud

 

Primero, a Wanda le preguntaron: “¿Como estas, Wanda? Queremos saber cómo estas de salud. Te mando muchos besos y amor”.

A lo que respondió: “Estoy muy bien”.

Luego, otra persona le puso: “Se dijeron tantas cosas de vos que ya no sé cual es la verdad”.

Para dejar tranquilos a sus seguidores, confesó: “La verdad es que estoy bien. Y si, muchas mentiras se dijeron. Hablan y aseguran cosas que no son verdad, sin medir que están hablando de la vida de otro”.

La furia de Maxi López con Wanda Nara

Su exesposo y padre de sus hijos, Maxi López, vino a la Argentina para hacerle compañía. En el programa “Socios del Espectáculo” (eltrece), conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron que ella volvió a Turquía. Según se comentó, esto generó una pelea entre ambos.

Primero, Rodrigo informó: “Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía”.

Luego, contó: “Para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar”.

Por último, habló sobre la furia de Maxi. Se refirió a que el enojo vendría “porque sus hijos ya se adaptaron bien en Argentina y, además, Valentino está jugando en las inferiores de River Plate”.

EN ESTA NOTA Wanda Nara

Leé más notas de La Opinión Austral