En las últimas semanas, Yanina Latorre fue blanco de críticas luego de irse de vacaciones a Miami en plena pandemia de coronavirus. Pero lo que generó opiniones encontradas fue que la panelista vacunó a su mamá, Dora Camaño, con la vacuna de Pfizer estando allá. Este hecho comenzó un fuerte debate sobre cómo Yanina pudo acceder a las dos dosis de la medicación antes que médicos y doctores de la zona.

 

Pese a la catarata de críticas, la panelista de Los Ángeles a la Mañana aseguró que estaba muy contenta de poder haber accedido a este beneficio para su madre y que lo volvería hacer.

 

Sin embargo, a casi un mes de que haya emprendido su viaje a Estados Unidos, parece que su vuelo de vuelta al país fue cancelado y deberá quedarse unos días más en Miami. Esto es luego de que el Gobierno nacional restringiera varios vuelos a los destinos vacacionales más elegidos por los argentinos, como es el caso de La Florida.

 

A través de sus historias de Instagram, Latorre reveló que uno de sus amigos “está desde hace tres días intentando subir al avión y no puede”. En ese sentido, el vuelo que ella tenía también se canceló días atrás pero consiguió comprar otro.

 

“Hoy es un día horroroso, llueve, hay viento, me levanté muy temprano, conseguí pasajes pero, cuando vaya a subir al avión, ya sé que hay gente muy varada. Un amigo mío está desde hace tres días intentado subir al avión y no puede. Yo tengo pasaje para el miércoles, hoy me hisopé y grabé el hisopado, por lo que me putearon. A ver si todavía no viajaba por el hisopado”, comentó en su red social mientras se grababa en el balcón del departamento que alquiló en Miami.

 

Asimismo, la panelista se mostró preocupada porque su hija Lola Latorre tenía planeado quedarse allí hasta la próxima semana: “Ayer llegó Lola con Gero, pero ellos se quedan hasta la semana que viene, espero que puedan viajar”.

EN ESTA NOTA Yanina Latorre

Leé más notas de La Opinión Austral