YPF anunció este martes la renovación del beneficio para las trabajadoras y los trabajadores esenciales del país: personal educativo y de salud. De esta manera, seguirán accediendo al descuento del 15% para la carga de combustibles.

 

“Desde el año pasado venimos acompañando a los trabajadores esenciales. En el caso de salud, ya son 124.000 los beneficiarios, y en educación, en poco tiempo, alcanzamos a los 200.000 docentes y no docentes que ya están gozando del beneficio”, afirmó Pablo González, presidente de YPF.

 

Este anuncio tuvo lugar en el barrio de Caballito, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), y estuvieron presentes, además, el CEO de la compañía, Sergio Affronti, y el vicejefe de gobierno de la Ciudad, Diego Santilli.

De izquierda a derecha: Sergio Affronti, CEO de YPF; Pablo González, presidente de YPF; Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Hoy presentamos la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA. Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”, señaló Affronti.

 

Por último, Santilli, afirmó: “Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires.”

Presentación de “la primera estación de servicio del futuro de YPF”, en CABA.

El nuevo diseño para las estaciones fue concebido desde la innovación, transmitiendo una imagen tecnológica, poniendo en valor el color azul corporativo y asegurando una optimización de costos de producción y mantenimiento a través de la utilización de materiales más nobles y duraderos. También se desarrolló un nuevo modelo de tienda FULL, un sistema de cartelería digital que agiliza y potencia la comunicación y se promueve la utilización de la app de YPF en todas las operaciones para agilizar y simplificar las transacciones.

 

Además, esta nueva imagen puede fabricarse más rápido y al no tener matrices, puede ampliar notablemente el abanico de proveedores locales que pueden sumarse al proyecto.

 

Es una estación más sustentable, cuenta con paneles solares para mejorar el consumo de energía y tiene menores costos de construcción y mantenimiento.

 

YPF busca posicionarse a la vanguardia de lo que una estación puede brindar, y mejorar cada vez más la experiencia de nuestros consumidores para que sigan eligiéndonos como lo hacen día a día.

Leé más notas de La Opinión Austral