Arte y Cultura

Destacada participación de la Escuela de Danzas con cien bailarines en escena

Por La Opinión Austral


Corina Viacava  valoró la participación de los alumnos de la escuela que dirige durante la velada previa al 9 de julio, realizada en el Polideportivo del Boxing Club. 


La directora de la institución manifestó que este tipo de espacios "permite mostrar la labor que se concreta en las aulas", y destacó que los integrantes de los diferentes ballets de la institución "se prepararon con muchas ansias para ser parte de la velada". 


En cuanto a la presentación de la EPD indicó que llevaron adelante un cuadro que tuvo una duración de quince minutos y que concluyó con el Pericón Nacional. "Al comienzo hubo una puesta de mujeres, luego un malambo norteño, continuamos con un Triunfo y finalizamos con el Pericón que estuvo a cargo de cinco ballets de la institución. En total, tuvimos cien bailarines en escena", detalló.


Viacava resaltó que "estamos muy contentos por el trabajo del equipo docente y los alumnos que plasmaron en el escenario".


Finalmente, en relación a la participación de la institución en distintos espacios, apuntó que es una importante posibilidad para mostrarle al público lo que se hace en la escuela, aunque particularmente "la velada es uno de los acontecimientos más importantes y para nosotros es un placer estar presente año tras año", finalizó.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias