El atleta caletense que representará a la provincia y el país en la ultramaratón de 246 kilómetros “Spartathlon” el próximo 24 y 25 de septiembre fue recibido por el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez.

 

En la reunión se trató el propósito de la Intendencia, que era cooperar con Sergio para que pudiera costear los pasajes aéreos de Buenos Aires a Grecia.

 

Este domingo, Sergio Robles recibió a La Opinión Zona Norte en su casa, ubicada en el barrio Gregores, donde posó con la bandera de Santa Cruz que lleva a cada una de las carreras donde participa.
A su vez, manifestó que la reunión fue positiva: “El intendente se comprometió a arbitrar todos los medios para erogar los gastos aéreos”, destacó.

 

De esta manera, el atleta podrá enfocarse de lleno en el entrenamiento, que crece en intensidad día a día, a falta de seis meses para que Sergio cumpla su sueño de viajar a la ultramaratón de su vida.

Bajo este contexto, el caletense decidió realizar una rifa, a la que se sumaron comercios y emprendedores que le brindaron premios para que pudiera sortear. La misma se rifará el 30 de abril y cada número cuesta $ 300.

 

Asimismo, a seis meses de viajar a Grecia, la meta está cada vez más cerca y Sergio se entrena todos los días con el mismo objetivo: cumplir los 246 kilómetros de la Spartathlon.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte