Este domingo se realizó en Comodoro Rivadavia el Nacional de Máster de Atletismo que contó con dos pruebas: una de 10K y otra de 21K. Allí hubo participación de la atleta de Río Gallegos, Fabiana Mansilla que representa a Kasike Team RG, y deportistas de la escuela Hijos del Viento de Las Heras.

Esta vez, Fabiana volvió a lucirse en el atletismo patagónico, tal como lo hizo en El Calafate hace unas semanas donde ganó el “Tehuelches Corre“. En primer lugar, decidió correr en las dos distancias del “Homenaje a Mario Rodríguez”, que tuvo la participación del corredor olímpico, Joaquín Arbe.

Fabiana en el podio. FOTO: FOTOMIX

En los 10K, la de Río Gallegos corrió y llegó a la meta en la cuarta posición de su categoría. Luego, el domingo optó correr en los 21K y allí se subió al podio del tercer puesto y trajo a la ciudad capital la medalla de bronce. Un orgullo para la atleta del Boxing Club y Kasike Team, el grupo al cual representa.

Marina Benítez y Cintia Martel, atletas de Las Heras. FOTO: FOTOMIX.

Por su parte, Las Heras tuvo doble podio en la categoría 30-34 años en damas, y 20-29 años en hombres. En los 21K, Emmanuel Macías, uno de los atletas con más proyección de la provincia salió primero. Mientras que en DamasMarina Benítez fue campeona nacional y Cintia Martel, también de Las Heras, fue la subcampeona tras llegar segunda detrás de Marina.

Emmanuel Macías, atleta de Las Heras obtuvo el primer puesto. FOTO: FOTOMIX.

Con estos resultados, la provincia cerró un gran campeonato en el cual participaron alrededor de 400 atletas en Comodoro Rivadavia.

Leé más notas de La Opinión Austral