Organizado por Aventureros de la Cuenca, el domingo 7 de julio en los alrededores de la localidad de 28 de Noviembre tendrá lugar el 3° Trail Run Desafío del Cóndor, evento que reunirá a los atletas más valientes de la Patagonia Austral Argentina y Chilena. 

La competencia ofrecerá las distancias de 5 kilómetros que tiene una finalidad recreativa, mientras que las de 10 y 21 kilómetros (a partir de los 18 años) son competitivas e invitan a recorrer senderos en los bosques con nieve y barro. Se premiará con trofeos del primer al tercer puesto de cada categoría en las tres distancias. La inscripción con un valor de $ 800 para los 5K y de $ 1.300 para los 10 y 21k, incluye el seguro, el número con chip, la remera del evento, la medalla de finisher, hidratación durante la carrera, barras de cereal y frutos secos, comida de convivencia pos carrera y el alojamiento (hasta 60 plazas). 

Cabe destacar que el reglamento de la prueba, la ficha de inscripción, el formulario de apto médico y el deslinde de responsabilidad se pueden encontrar en https://aventurerostrail.wixsite.com/aventureros 

Por consultas, las personas interesadas pueden contactarse al +5492966642825 o al Facebook “Aventureros de la Cuenca”. Las inscripciones cierran el 15 de mayo. 

Leé más notas de La Opinión Austral