La gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner participó de la última jornada del Turismo Nacional que se disputa en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos y dio la largada en la final de la Clase 3.

Antes del inicio de la carrera, la mandataria destacó el esfuerzo y la organización para concretar esta fecha en la provincia que volvió a la capital de Santa Cruz luego de 8 años y ha generado gran participación de público de las localidades, la región Patagónica y del vecino país de Chile.

“Quiero felicitar el gran esfuerzo de todos y todas por la organización. Se hizo un gran trabajo desde el Gobierno, el Municipio de Río Gallegos, la Asociación. Este es el trabajo de catorce provincias”, expresó Alicia Kirchner, quien además dijo que está muy contenta porque se genera un gran movimiento que permite que la gente disfrute.

Allí, la gobernadora estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Provincial; el intendente Pablo Grasso; el presidente del Automóvil Club Argentino en Río Gallegos, Giorgio Michieletto; y el presidente del Turismo Nacional, Emanuel Moriatis.

Leé más notas de La Opinión Austral