Este fin de semana, en el circuito Ramonin Fernández de Puerto Deseado, se llevó a cabo el “Gran Premio Apertura” 2023 de automovilismo en zona norte, donde participaron pilotos de la localidad de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y de la ciudad anfitriona del espectáculo.

El día sábado el lasherense Javier Figueroa actual campeón de la categoría Hot Rod obtuvo el primer puesto en la clasificación con un tiempo destacado de 1:16,684, seguido por el actual diputado Gustavo “Kaky” González y en la tercera ubicación lo hacia el señor Javier Rojido de la localidad de Caleta Olivia.

En la categoría F.L.R (Fuerza Limitada Regional) el mejor tiempo lo realizó Pablo Rojido, seguido por Roberto Raymundo y en tercer lugar lo hacía Nelson Mercado.

En la categoría Monomarca- R12 la clasificación del día sábado, Ezequiel González realizó el mejor tiempo de vuelta, seguido de Alejandro Guerrero y en la tercera ubicación lo hacía Gabriel Mansilla.

En la categoría TN 800 el mejor tiempo de clasificación fue para José Battiston, el segundo lugar fue para Román Diaz y el tercer mejor tiempo se lo adjudicaba Bárbara González.

El día domingo 19 se realizaron las finales de las cuatro categorías, con un gran marco de público que disfrutó de la jornada fierrera.

Victoria en la categoría Hot Rod para Damián Álvarez en el inicio de la temporada, lo secundaron Renzo Peláez y “Kaky” González oriundos de la ciudad portuaria, en una carrera accidentada para el piloto de Las Heras, Javier Figueroa, quien sufriera la rotura de su vehículo al impactar con cubiertas que se encontraban sueltas en la salida de una de las curvas. Pablo Rojido fue el ganador de la F.L.R, Ezequiel Gonzalez se quedó con el primer puesto en la categoría Monomarca R-12 y en la TN 800 lo hizo José Battiston.

Los ganadores del fin de semana en la categoría Monomarca R-12, F.L.R, y TN 800 pertenecen al equipo ” Manteca Motor Sport”, grupo de trabajo a cargo del señor Sergio Martínez, quienes festejaron de un fin de semana espectacular, como ellos lo denominan, en el patio de casa.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte