Este domingo se corrió en el autódromo de San Nicolás la final del Turismo Nacional Clase 2, y el piloto de Río Gallegos, Gerónimo Núñez, se llevó el trofeo del tercer puesto a casa.

El Toyota Ethios de Gerónimo Núñez.

En una intensa carrera, los pilotos Christian Bodrato Mionetti y Emanuel Abdala se llevaron el primer y segundo puesto, respectivamente, y por sólo 0s030/1000 de diferencia.

 

Núñez logró llegar al podio en la sexta vuelta, pasando del sexto lugar al tercero, detrás de Abdala. Durante el resto de las 18 vueltas, pudo mantener constancia y tuvo su recompensa.

El santacruceño había obtenido su último podio en la tercera fecha del campeonato 2020, dónde obtuvo el primer puesto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Luego de pasar la bandera a cuadros y festejar el logro, Gerónimo expresó: “Nos habíamos ido con bronca de Bahía Blanca, y hoy muy contento con este resultado”.

 

Vale destacar que su hermano menor, Mateo Núñez, alcanzó el octavo puesto en la carrera. En tanto, Gastón Grasso, otro piloto de Río Gallegos, quedó en el 35° lugar, con solo 15 vueltas corridas.

Leé más notas de La Opinión Austral