Your browser doesn’t support HTML5 audio

Río Gallegos dejó su huella en el último Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, brindando un apoyo incondicional a Franco Colapinto. Además del amigurumi que el pequeño ‘Goyito’ -un piloto de karting oriundo de la capital santacruceña- entregó al pilarense, otra joven de la misma ciudad protagonizó un momento memorable.

Jazmín Montesoro, con su espontaneidad y desinhibida personalidad, conquistó el corazón de todos los presentes. Mientras esperaba ansiosa junto a otros fanáticos en el Autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos, decidió confesarle a Colapinto algo que tenía en mente.

La joven riogalleguense exclamó: “¡¿Franco me firmás? Es trucha la remera!”, haciendo referencia a la broma que el propio piloto hizo a mediados de octubre sobre el merchandising oficial de la escudería Williams. “Que compren las cosas truchas, esas que son más baratas, si es lo mismo“, dijo en aquel entonces, con su característico desparpajo.

El comentario de Jazmín, tan inesperado como ingenioso, provocó las carcajadas de Colapinto y de toda la multitud. La reacción del deportista, visiblemente sorprendido y divertido, fue capturada en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. “Esto va a ser mi personalidad entera por mucho tiempo yo aviso entiendanme xfavor”, escribió Montesoro en su cuenta de Instagram, junto a la filmación de este cómico episodio.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios