Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este domingo se vivió una emocionante jornada en el Kartódromo Malvinas Argentinas con la sexta fecha del Campeonato de Karting. El Gran Premio Mony Aberturas dejó un fin de semana lleno de adrenalina y grandes actuaciones en cada una de las categorías, destacándose los nombres que subieron al podio y el emotivo regreso de un joven piloto que estuvo en boca de todos.

En la categoría Escuela Lusqtoff, la competencia fue reñida y Santino Gómez se coronó vencedor, seguido por Lautaro Haro y Oliver Osses, quienes completaron los primeros puestos. La categoría 150T Júnior vio a Bautista Abate alzarse con la victoria, escoltado por Lorenzo Heredia y Rodolfo Rovira. Por su parte, en la 150T Máster, Ezequiel Bahamonde se llevó el primer lugar, mientras que Rodrigo Caballero, quien había partido desde la pole position, finalizó en el segundo puesto y Matías Pittacolo logró el tercer lugar.

Uno de los momentos más especiales de la jornada fue la participación de Gregorio “Goyito” Gómez, el joven piloto de ocho años que se ganó la atención de la comunidad tras su reciente encuentro en Brasil con el piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto. El móvil de La Opinión Austral habló con él tras la premiación y “Goyito” expresó su entusiasmo por la carrera y el esfuerzo que le dedicó: “Estuve muy bien en la carrera, practiqué muchos días para esto. Me retiré de la escuela algunos días antes para poder seguir practicando y gracias a eso, hoy puedo llevarme este 7° lugar“.
Aunque no subió al podio, “Goyito” se mostró satisfecho y lleno de energía: “Me divertí mucho“, comentó con una sonrisa, destacando que la experiencia vivida con Colapinto en Brasil había sido clave para mantener su motivación alta. “Fue buenísimo poder estar con Colapinto“, agregó, recordando con admiración los consejos y el apoyo del piloto de Fórmula 1.

La participación de “Goyito” fue un claro testimonio de su dedicación al automovilismo y un ejemplo de cómo los grandes referentes, como Franco, pueden inspirar a las futuras generaciones.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario