Ya llega: este miércoles visitaron el José Muñiz de Río Gallegos, el reconocido Rubén “Pipa” Anselmo -miembro de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino– acompañado de Fabián Capeletti integrante de la organización del Turismo Nacional. Ambos realizaron una visita de inspección a pocos días de la realización de la 2° fecha del Turismo Nacional.

Los dirigentes fueron recibidos por el titular del Automóvil Club RG, Giorgio MIchieletto y los principales dirigentes como Claudio Fernandez, Raul Alberoni, José Garay, Hugo Palacios. Junto a ellos estuvieron los pilotos Gerónimo Núñez y Sebastián Gómez. Los protagonistas de la Clase 3 remarcaron la calidad de las obras realizadas.
Durante la tarde y luego de recorrer toda la zona de boxes y la pista, ambos dirigentes quedaron mas que conformes con lo visto, destacando -por parte de Anselmo– la ampliación del taller de verificación técnica. Sobre todo porque en Argentina existen pocas con esa comodidad. Por su parte, Capeletti remarcó lo realizado con los sobrepianos y el trabajo sobre la pista, en todos los sectores del autódromo.
Además recorrieron la instalación de los nuevos baños en zona de boxes, la ampliación del sector con duchas e instalación de agua caliente y fría. Al mismo tiempo, existe un buen número de personal que continua trabajando en los últimos detalles. Durante la noche del miércoles retornaron a suelo porteño con una calificación más que aprobada para el regreso de la categoría tras ocho años.
Días atrás, así finalizaba el nuevo taller de verificación técnica.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia